Zombinoia
¡Bienvenido al foro extraoficial de Zombinoia!

Por favor, regístrate en el foro o conéctate si ya tienes una cuenta para poder charlar con los demás residentes sobre el juego.

Todos vamos a morir esta noche... ¡WWWWRrrrraaaa!

¡Te damos la bienvenida al foro extraoficial de Zombinoia!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mensaje del Demagogo.

AutorMensaje
dunedain33
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

Puntos de Alma : 2139
Guardián

MensajeTema: Mensaje del Demagogo.   Dom 22 Abr 2012, 14:36

Hola, soy un héroe con muchos días acumulados y poseo el poder de Demagogo el cual permite enviar mensajes privados a todos los habitantes de una.
Lo que quisiera es redactar un escrito para enviar el primer día a todos los del pueblo, es mismo debe ser breve y conciso con los consejos básicos, me gustaría armarlo entre todos.
Saludos.
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2913
Excavador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Dom 22 Abr 2012, 22:22

dunedain33 escribió:
Hola, soy un héroe con muchos días acumulados y poseo el poder de Demagogo el cual permite enviar mensajes privados a todos los habitantes de una.
Lo que quisiera es redactar un escrito para enviar el primer día a todos los del pueblo, es mismo debe ser breve y conciso con los consejos básicos, me gustaría armarlo entre todos.
Saludos.
Consejos básicos:Leer siempre el foro,antes de hacer nada,donar todo al almacén excepto objetos de decoración y no ser avaricioso,controlar el agua y beber solo los dias pares,o 1 dia si 1 dia no,antes de irte a excavar mirar el mapa......algo mas se ocurrira:) esque tiene que ser corto porque si no no se molestan ni en leerlo:)

_____________________________________________________________________________________

MaNuBmX97

Armagedón Armagedón Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar Armagedón Armagedón

Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/377204 http://twinoid.com/user/377204
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

Puntos de Alma : 2297

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Dom 22 Abr 2012, 23:46

Yo hice una pequeña guía para el primer día, si la quieres ver, te la dejo aquí:

Spoiler:

PD: todas esas cosas que ves de happy, click y demás, son las caritas del juego, al ponerlo en el foro va perfectamente. Ah, y decirme que os parece, que he de mejorar y eso. Tened en cuenta que es una guía para muy novatos y se ha de explicar todo con bastante detalle.

_____________________________________________________________________________________

Carpe Diem y Memento Mori son las frases que guian mis pasos.

Alma roja Alma roja Alma roja Alma roja Alma azul Alma azul Alma azul Alma azul

Ver perfil de usuario
emptyuchiha
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2607
Explorador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Lun 23 Abr 2012, 02:01

muy simple y efectivo ya que todo el mundo responde bien si pides "por favor puedes pasar por el foro y leer los temas asi podemos jugar y colaborar todos juntos"
cada vezs que necesito algo de un "novato" que no usa el foro,le mando MP cordialmente pidiendo que haga tal cosa y la hace. el 90% de los casos funciona
y hasta llegue a descubrir que algunos se "hacen los novatos" pero en realidad son mas logicos de lo que parecen.

"Si no puedes conseguir fuerza y poder suficiente de tu amor solamente queda que me odies con todo tu ser
odiame con cada celula de tu cuerpo y cuando tu odio sea lo suficientemente fuerte solo entonces podras asesinarme,cuando ese dia llegue mi querido hermano te contare la verdad y la podras ver con tu nuevos ojos"
....

No es cuestion de ser experto es cuestion de ser novato y animarse

"La Verdad me castigo dejandome ciego por tener ojos que sueñan con el futuro"
Ver perfil de usuario http://empty-uchiha.minitroopers.es/ http://twinoid.com/user/1110937
jonales
Acampando en el caos
Acampando en el caos

Puntos de Alma : 2293
Guardián

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Lun 23 Abr 2012, 04:18

Pero hay algo no todos los novatos no revisan el foro yo aplico Soy Novato pero reviso el foro todos los dias a cada rato

Pasion por el futbol♥️
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/JonathanLescaian http://twinoid.com/user/36244
Morra
Amante de lo ajeno
Amante de lo ajeno

Puntos de Alma : 2164
Explorador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Lun 07 Mayo 2012, 09:39

Me gusto mucho el msj de calicorio, creo que lo utilizare con algunas modificaciones en los proximos pueblos que entre.
Claro si me da permiso.

Saludosss :B

Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/2767072 http://twinoid.com/user/2767072
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Mar 08 Mayo 2012, 03:08

Citación :
Me gusto mucho el msj de calicorio, creo que lo utilizare con algunas modificaciones en los proximos pueblos que entre.
Claro si me da permiso.

Permiso concedido XD Pero pon algo parecido a esto al final de la guía: gracias a calicorio, el autor original de la guía.

Y así me haré famoso y ganaré millones y me harán entrevista y... (basta de desvaríos XD)

Ver perfil de usuario
robmisrov
Habitante
Habitante

Puntos de Alma : 2156

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Miér 09 Mayo 2012, 09:16

Buenas, también mencionar que todo el mundo active la vista detallada en la pantalla de construcciones, clicando la frase al final de las construcciones que pone 'activar la vista detallada' Si todo el mundo lo tiene así nunca hay movidas con los recursos necesarios para una construcción y lo que ya se tiene para hacerla
Ver perfil de usuario
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Miér 09 Mayo 2012, 10:01

Citación :
Buenas, también mencionar que todo el mundo active la vista detallada en la pantalla de construcciones, clicando la frase al final de las construcciones que pone 'activar la vista detallada' Si todo el mundo lo tiene así nunca hay movidas con los recursos necesarios para una construcción y lo que ya se tiene para hacerla

Cuánta razón...

Ver perfil de usuario
Zhey
El último superviviente
El último superviviente

Puntos de Alma : 2268
Guardián

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Miér 09 Mayo 2012, 15:56

Está buena la guía, quizá en futuros pueblos la implemente, aunque viendo que esiempre estaré en pueblos leyenda no se en que momento la vaya a usar xD, aunque siempre hay quien no sabe.

El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Ver perfil de usuario
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

Puntos de Alma : 2170

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Miér 09 Mayo 2012, 23:06

Si te cabe, este es mi guia para novatos, intentaba que tuviese sólo las cosas más esenciales y lo más claro posible, si se escribe mucho la gente no se la lee:

Para no morir:

- Planifica siempre las salidas del pueblo, no vayas lejos a zonas sin explorar si no vas acompañado, y lleva comida o bebida si vas a andar más de 6 casillas, y ambas si serán mas de 12.

- No huyas de los zombies ni los ataques a puñetazos, pide ayuda en el foro, solo huye si se acerca él ataque y nadie puede ayudar.

- Objetos malditos (te matan o pueden hacerlo): cianuro, hueso con carne, electro gym y medicamento sin etiqueta.

Para no ser desterrado:

- No construyas la barraca (tercera mejora) a no ser que se dé permiso en el foro.

- No cojas del almacén ni te quedes objetos de defensa, van siempre al almacén.

- Objeto sagrados para construcciones iniciales (el uso o robo puede suponer destierro inmediato sin aviso): Mesa jorgen, anabolizantes esteroides, vodka marinostov.

- No robes.

Por encima de todo, pregunta cualquier duda en el foro e intenta leerlo un poco todos los días para saber qué construir y mejorar o apuntarte a expediciones.

(La que cuelgo en los foros está un poco ampliada con otra seccion de recomendaciones, la pego por si os interesa)

Recomendaciones para que duremos (fallar en varias de estas tambien podría provocar destierro):

- No construyas el cuchitril hasta los días 4 o 5 (si nos va mas o menos bien).

- No combines o uses objetos sin saber (pregunta en el foro).

- Gatos, Sillas, Lavadoras y Hornos valen como armas buenas, no los useis como decoración, al menos de inicio. (la lavadora la puede usar un heroe tambien para hacer el laboratorio).

- No useis drogas y alcohol para construir a no ser que sea muy necesario y cerca del ataque. Sería conveniente usarlos para expediciones o emergencias y rescates.

- No te guardes objetos útiles para el pueblo, no pasa nada por guardarse una comida si tienes pensado hacer una expedición larga, y los objetos puramente de decoración son para el que los encuentre, pero el resto de cosas, a no ser que se acuerde en el foro, van al almacén.
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Excavador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 02:58

kyneas escribió:
Si te cabe, este es mi guia para novatos, intentaba que tuviese sólo las cosas más esenciales y lo más claro posible, si se escribe mucho la gente no se la lee:

Para no morir:

- Planifica siempre las salidas del pueblo, no vayas lejos a zonas sin explorar si no vas acompañado, y lleva comida o bebida si vas a andar más de 6 casillas, y ambas si serán mas de 12.

- No huyas de los zombies ni los ataques a puñetazos, pide ayuda en el foro, solo huye si se acerca él ataque y nadie puede ayudar.

- Objetos malditos (te matan o pueden hacerlo): cianuro, hueso con carne, electro gym y medicamento sin etiqueta.

Para no ser desterrado:

- No construyas la barraca (tercera mejora) a no ser que se dé permiso en el foro.

- No cojas del almacén ni te quedes objetos de defensa, van siempre al almacén.

- Objeto sagrados para construcciones iniciales (el uso o robo puede suponer destierro inmediato sin aviso): Mesa jorgen, anabolizantes esteroides, vodka marinostov.

- No robes.

Por encima de todo, pregunta cualquier duda en el foro e intenta leerlo un poco todos los días para saber qué construir y mejorar o apuntarte a expediciones.

(La que cuelgo en los foros está un poco ampliada con otra seccion de recomendaciones, la pego por si os interesa)

Recomendaciones para que duremos (fallar en varias de estas tambien podría provocar destierro):

- No construyas el cuchitril hasta los días 4 o 5 (si nos va mas o menos bien).

- No combines o uses objetos sin saber (pregunta en el foro).

- Gatos, Sillas, Lavadoras y Hornos valen como armas buenas, no los useis como decoración, al menos de inicio. (la lavadora la puede usar un heroe tambien para hacer el laboratorio).

- No useis drogas y alcohol para construir a no ser que sea muy necesario y cerca del ataque. Sería conveniente usarlos para expediciones o emergencias y rescates.

- No te guardes objetos útiles para el pueblo, no pasa nada por guardarse una comida si tienes pensado hacer una expedición larga, y los objetos puramente de decoración son para el que los encuentre, pero el resto de cosas, a no ser que se acuerde en el foro, van al almacén.
Eso para muchos ya es mucho Razz

MaNuBmX97

Armagedón Armagedón Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar Armagedón Armagedón

Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/377204 http://twinoid.com/user/377204
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 03:38

Pues sí, para muchos 2 lineas es mucho, pero para los que leen algo más decía de poner nada mas las partes de "para no morir" y "para no ser desterrado", que son las pocas cosas que me parecieron más importantes.

Lo de calicorio esta bien y lo comprende prácticamente todo lo básico, pero creo que la mayor parte de la gente no lo leería por estar tan poco estructurado (no queda claro y facil de leer) y por ser largo de más. Si lo que quieres es asegurarte de que lean todos creo que es más esas partes que decía yo más o menos, nada más que lo esencial, cambiando quizas un poco alguno de los apartados.
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Excavador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 05:01

kyneas escribió:
Pues sí, para muchos 2 lineas es mucho, pero para los que leen algo más decía de poner nada mas las partes de "para no morir" y "para no ser desterrado", que son las pocas cosas que me parecieron más importantes.

Lo de calicorio esta bien y lo comprende prácticamente todo lo básico, pero creo que la mayor parte de la gente no lo leería por estar tan poco estructurado (no queda claro y facil de leer) y por ser largo de más. Si lo que quieres es asegurarte de que lean todos creo que es más esas partes que decía yo más o menos, nada más que lo esencial, cambiando quizas un poco alguno de los apartados.
Lo tuyo esta bien:) +1,pero la gente es mu vaga... xd

MaNuBmX97

calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 05:24

Citación :
Lo de calicorio esta bien y lo comprende prácticamente todo lo básico, pero creo que la mayor parte de la gente no lo leería por estar tan poco estructurado (no queda claro y facil de leer)

¿¡Cómo que mal estructurado!? Enfado Nah, es broma, pero se un poco más preciso, que con mal estructurado no puedo arreglar nada XD

Ver perfil de usuario
Azogador
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2501
Guardián

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 05:51

En lo personal tengo mi rutina cada vez que entro en un pueblo noob con intenciones de jugar suelo postear los siguientes articulos de nuestra biblioteca:

-que hacer
-que no hacer
-metodos de exterminio
-guia del agua
-fragmentos dispersos de la guia iniciatica de zombinoia (que dicho sea de paso debo reformar).
-Guia de los vientos
-enlace al foro extraoficial
-enlace al chat externo

En fin..., me ha servido para ahorrar muchas muertes en los primeros dias.

Saludos

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.licorero.com
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 07:01

Siento el no haber aclarado más, y lo de mal estructurado es algo que a mí me pasaba igual, con ello me refiero a que es una lista de consejos larga y sin ningun orden ni ninguna relación de unos con otros, eso hace que cuando hayas leido el tercero te olvidas ya del primero además de que se hace más dificil de leer.

Esa es la razon de que yo intente separar en "para no morir" y en "para no ser desterrado", no tiene porque ser esa la manera, pero ayuda un poco a concentrar y relacionar un poco los consejos. A parte de eso como puse en el anterior post, creo que es algo largo de más como primer post. Si hablamos de un pueblo aleatorio, la mayor parte de la gente no va a leer tanto (ya les cuesta leerse lo que he puesto yo) así que hay que intentar primero llamar su atencion, con las cosas más esenciales posibles, o intentando separar las cosas.

Yo por ahora he acabado de medio lider en los 2 o 3 ultimos pueblos aleatorios, con mucha gente que pasaba de casi todo, a la mayor parte de la gente los pierdes directamente si intentas darle mucha información de golpe, en mi opinión hay que ir poco a poco y con cosas que vean interesantes más o menos. Para las guias, a parte de las iniciales, les daba un link aqui a los foros a la seccion de biblioteca o a guias concretas segun hubiese necesidad, y estoy casi seguro de que muy pocos las miraron.

Así que al final lo que más me ha funcionado es intentar primero ganarme un poco la confianza de la gente, y después dejar las ordenes más importantes del día como el nombre de los posts del día como por ejemplo en mi pueblo actual:

"Mejorad bomba y seguid sin hacer valla" (se dijo el día anterior de no hacer valla)
"No hagais defensas temporales"
"Planes en adelante(mejorar casas)"

Esos 3 de los 5 o 6 posts de un día 7 (los otros son de expediciones), si entras en el post explico el porqué de la decisión. El primer día puse la lista que puse antes (con la parte de recomendaciones), que no lo tiene todo pero tiene la mayor parte, y luego cosas como "mejorar la torre" al principio lo puse como posts así o en sus respectivas secciones. Tambien tuvimos que bloquear algun edificio en algún caso y guardar ciertas cosas (vodka, esteroides y vendas) para que no las desperdiciasen los pocos que no hacian mucho caso. La mayor parte de la gente hacía caso, pero tenemos 4 o 5 que aunque no hacen nada muy grave, pero tampoco leen que edificios o mejoras hacer y hacen lo que les parece.

No ha funcionado mal en este ultimo, estamos 28 vivos en día 7 y hoy no morirá nadie, aunque tampoco duraremos mucho ya que no encontremos ninguna mesa para el estudio de arquitectos (despues de bastantes excavaciones y comprobar 5 edificios) y por tanto no tenemos casi nada que construir, empezaremos a morir a partir de mañana casi seguro (aunque poco a poco por haber empezado a mejorar todos casas a partir de los día 4 o 5). Los problemas que hemos tenido en este pueblo han sido de agua (llevamos ya 3 mejoras de la bomba porque es casi imposible de que acepten lo de beber día si y día no), y tampoco hemos podido hacer muchas expediciones en grupo, hemos estado 2 grupos normalmente.
Ver perfil de usuario
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 07:42

Ya veo, pero claro, siempre nos encontraremos con el mismo problema. Quién esté interesado leerá el foro y quién no, no. Por lo tanto, pienso que es mejor dar la información detallada para los que leen, y los que no participan y tal, desterrarlos desde el primer día, y así no hay problema Happy

Ver perfil de usuario
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 08:16

Creo que hay alguna gente en el punto medio, que miran un poco el foro, pero sin ponerse a mirar todos los posts, para esos hago lo de poner ordenes como nombres de los post. Y luego hay otros que lo leen pero por encima, sin prestar mucha atención a esos me gano intentando ser claro con lo que escribo (aunque no siempre lo consiga) y bueno, el escribir claro tambien lo aprecian los que leen con atención, les ayudará a recordar las cosas. Si empiezas quitando a todo el que no se mire con atención los foros, al menos en los pueblos que yo he estado por ahora, nos habríamos quedado 10-15 de inicio.
Ver perfil de usuario
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 09:48

También tienes razón...

Ver perfil de usuario
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Jue 10 Mayo 2012, 09:50

Bueno, al menos si empezamos pronto a montar pueblos de clan nos olvidaremos un poco de estos problemas con suerte, aunque los lideres tienen que empezar a ponerse las pilas y poner fechas o algo, que llevamos ya mucho a la espera.
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Excavador

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   Vie 11 Mayo 2012, 02:48

kyneas escribió:
Bueno, al menos si empezamos pronto a montar pueblos de clan nos olvidaremos un poco de estos problemas con suerte, aunque los lideres tienen que empezar a ponerse las pilas y poner fechas o algo, que llevamos ya mucho a la espera.
Aun así post en los foros,sobre el agua,denuncias, y cosas assí tendreis que crear:P

MaNuBmX97

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje del Demagogo.   

Mensaje del Demagogo.
Página 1 de 1.