Zombinoia
¡Bienvenido al foro extraoficial de Zombinoia!

Por favor, regístrate en el foro o conéctate si ya tienes una cuenta para poder charlar con los demás residentes sobre el juego.

Todos vamos a morir esta noche... ¡WWWWRrrrraaaa!

¡Te damos la bienvenida al foro extraoficial de Zombinoia!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Videos de videojuegos que os gusten...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exCLOUDyGH
Construye-muros
Construye-muros

Puntos de Alma : 2148

MensajeTema: Videos de videojuegos que os gusten...   Vie 11 Mayo 2012, 09:27

Bueno... este tema es para aquellos videos de videojuegos que os gusten... aquí van un par que me gustan bastante...:

MasterLL's Project P3 {Game Music Video}...

Spoiler:

MasterLL's Project P4: Power Of Heart...
Spoiler:

PD: Fue gracias a los videos de MasterLL que me compré el Persona 3, el Persona 3: FES y el Persona 4...

_____________________________________________________________________________________

Fan de los juegos de Rol y de Estrategia {más si un juego tiene los 2 géneros}...

He jugado a más de 100 juegos de Rol... sólo me he pasado 7 juegos...: el Shining Force, el Shining Force II, el remake para GBA del 1r Shining Force, el 1r Golden Sun, el 1r Suikoden, el ESDLA: La Tercera Edad y el Champions Of Norrath {este último en el modo de 2 jugadores}...

Court Records Mafia Round VI... el mejor juego de Mafia vía foros que he jugado... {más de 275 páginas con 40 mensajes/página}...
Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/50792
calicorio
Acampando en el caos
Acampando en el caos

Puntos de Alma : 2228

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Vie 11 Mayo 2012, 10:50

Bueno... que recuerde, un buen vídeo de videojuego... Tal vez el promocional de assassins creed...

http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

O tal vez el de skyrim... no sé..., cuando recuerde alguno más ya lo pondré, que ahora estoy medio dormido XD

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

_____________________________________________________________________________________

Carpe Diem y Memento Mori son las frases que guian mis pasos.

Alma roja Alma roja Alma roja Alma roja Alma azul Alma azul Alma azul Alma azul

Ver perfil de usuario
exCLOUDyGH
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Sáb 12 Mayo 2012, 12:52

Pondré otros videos que me gustan... esta vez de Laffer35... y sus 4 videos de 100 juegos en 10 minutos...:

100 Amiga games in 10 minutes!
Cute Cute
Spoiler:

100 Commodore 64 in 10 minutes! Cute Cute
Spoiler:

100 NES {Nintendo} games in 10 minutes! Cute Cute
Spoiler:

SNES - 100 Super Nintendo games in 10 minutes! Cute Cute
Spoiler:

Fan de los juegos de Rol y de Estrategia {más si un juego tiene los 2 géneros}...

He jugado a más de 100 juegos de Rol... sólo me he pasado 7 juegos...: el Shining Force, el Shining Force II, el remake para GBA del 1r Shining Force, el 1r Golden Sun, el 1r Suikoden, el ESDLA: La Tercera Edad y el Champions Of Norrath {este último en el modo de 2 jugadores}...

Court Records Mafia Round VI... el mejor juego de Mafia vía foros que he jugado... {más de 275 páginas con 40 mensajes/página}...
emptyuchiha
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2538
Explorador

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Sáb 12 Mayo 2012, 13:13

Natural selection 3.2 no steam
es un MOD olvidado del Half life pero que mucha gente lo juega xD

"Si no puedes conseguir fuerza y poder suficiente de tu amor solamente queda que me odies con todo tu ser
odiame con cada celula de tu cuerpo y cuando tu odio sea lo suficientemente fuerte solo entonces podras asesinarme,cuando ese dia llegue mi querido hermano te contare la verdad y la podras ver con tu nuevos ojos"
....

No es cuestion de ser experto es cuestion de ser novato y animarse

"La Verdad me castigo dejandome ciego por tener ojos que sueñan con el futuro"
Ver perfil de usuario http://empty-uchiha.minitroopers.es/ http://twinoid.com/user/1110937
kyneas
Construye-muros
Construye-muros

Puntos de Alma : 2101

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Sáb 12 Mayo 2012, 23:19

Yo lo que me enganché y sigo viendo de vez en cuando son los llamados "let's play (nombre del juego)" de distintos juegos, sobretodo aventuras graficas y otros juegos que sean muy de historia, o tambien me gusta mirar los de juegos antiguos que o me gustaron en su tiempo o me quedé con las ganas de ver.

Son gente que juega un juego (unas veces conociendolo y otras a ciegas), y va comentando cosas mientras juega, o en aventuras graficas antiguas sin voces, ellos mismos las actuan. Si la persona que los hace es graciosa o tiene un poco de carisma estan muy entretenidos.

Mi primer gran let's play que me engancharon fueron los de la saga de 4 aventuras gráficas independientes de terror "Chzo Mythos" o tambien llamada "The DeFoe Series". Bastante buena e interesante, aunque no habría sido capaz de jugarlos por mi cuenta, Fear ).

El gran problema, la gran mayoría de los let's plays son en ingles, así que son más para los que tengan un conocimiento decente del idioma.
Ver perfil de usuario
Azogador
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2432
Guardián

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Dom 13 Mayo 2012, 06:28

Deus Ex ha sido sin duda alguna un juego al que le dedique miles de horas..., sigue siempre en mis primeras opciones de PC o XBOX.

Hace poco compre el kinetic star wars y me parecio muy bueno..., cansa un poco hacer tanto uso de la fuerza y luchar con el sable de luz...,

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.licorero.com
jonales
Acampando en el caos
Acampando en el caos

Puntos de Alma : 2224
Guardián

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Dom 13 Mayo 2012, 08:14

un buen video es el de Left4Dead 1 a mi me gusto
Spoiler:

Pasion por el futbol♥️
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/JonathanLescaian http://twinoid.com/user/36244
exCLOUDyGH
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Lun 14 Mayo 2012, 05:48

Yo también sigo varios LPs... bueno... podría decirse que sigo entre 15 y 30 LPs distintos... a parte de YouTube... también sigo los de SA/LPArchive, GameSpite/TalkingTime, PennyArcade, RPGCodex, RPGNet y algún otro que no recuerdo ahora...

Y... más videos que me gustan...:

Mana Khemia: Alchemists Of Al-Revis {PS2} - Anna Skills {sobretodo fan del ataque llamado "Dancing Blade Chaos"}...
Cute Cute
Spoiler:

Ar Tonelico: Melody Of Elemia {PS2} - Heroes Exhibition Part 1 of 4... Cute Cute
Spoiler:

Budis
Amante de lo ajeno
Amante de lo ajeno

Puntos de Alma : 2050

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Miér 23 Mayo 2012, 08:15

Yo soy más fan de los FPS estratégicos, de trabajo en equipo!, y juegos tipo DotA y League of the Legends! Razz me gustan mucho de Teamwork xD

Ver perfil de usuario
exCLOUDyGH
Construye-muros
Construye-muros

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   Jue 24 Mayo 2012, 12:22

Más videos que me gustan...:

Phoenix Wrong - No Sh!t Sherlock...
Cute Cute
Spoiler:

Phoenix Wright - Versión Espiñola... Cute Cute
Spoiler:

Phoenix Wright - Versión Superficial y Pedante... Cute Cute
Spoiler:

Phoenix Wright - Boot To The Head... Cute Cute
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de videojuegos que os gusten...   

Videos de videojuegos que os gusten...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.