Zombinoia
¡Bienvenido al foro extraoficial de Zombinoia!

Por favor, regístrate en el foro o conéctate si ya tienes una cuenta para poder charlar con los demás residentes sobre el juego.

Todos vamos a morir esta noche... ¡WWWWRrrrraaaa!

¡Te damos la bienvenida al foro extraoficial de Zombinoia!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KeineLust
Acampando en el caos
Acampando en el caos

Puntos de Alma : 2276

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Mar 22 Mayo 2012, 13:15

deberían coordinar para meternos en cadaa alianza a los que estamos disponibles y también poner el nombre de todas las alianzas en el primer post

EDITO : estoy en la alianza de Pepote42 que supongo seria la octava alianza

_____________________________________________________________________________________

Te gusto sacarme de tu Meta-Alianza? Fuck You!! ahora tu Meta-Alianza no existe y yo tengo mas puntos de Alma que tu !! para que aprendas de tus errores baboso!! .l.

Cool soul Honestidad Cool soul <---------- Guardián ----------> Explorador Justicia Explorador

Invitado Te estamos Vigilando Twisted (solo es una bromilla no te asustes xD)
Ver perfil de usuario
RicardoII
Nuevo residente
Nuevo residente

Puntos de Alma : 1976

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Mar 22 Mayo 2012, 16:12

Quiero ser parte de los 35 que necesitan...
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2790
Excavador

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Mar 22 Mayo 2012, 23:31

Habeis encontrado ya gente?

_____________________________________________________________________________________

MaNuBmX97

Armagedón Armagedón Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar Armagedón Armagedón

Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/377204 http://twinoid.com/user/377204
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

Puntos de Alma : 2035

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 03:25

Que los dueños de las alianzas inviten a los jugadores que no tengan, no tardaremos en entrar.

(y que digan quien hay en cada alianza, para confirmar que el primer post es correcto)

Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

Puntos de Alma : 2009

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 04:52

Eso seria genial, si podeis invitar, ya sabeis, estoy disponible ^^
Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 07:32

-Flash y LordKain invitados a la alianza de Nifham!

Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 07:57

INSCRIPCIONES CERRADAS

Tan solo haré una excepción a un máximo de 2 héroes con +100 puntos de alma (facilitarían nuestra entrada al pueblo).

Entraremos este jueves 24 a las 21:00 (hora española).
De momento necesitaré que los siguientes usuarios estén conectados a la hora indicada:

- Ludejong
- chilenitos
- BerSek
- Aunfre
- Pepote42

Y todos aquellos jugadores que no tengan un héroe +100 en su alianza.

Nos coordinaremos por este chat: http://webchat.quakenet.org/
En nickname poned vuestro usuario twinoid y en channel escribid leyenda

Ver perfil de usuario
emptyuchiha
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2484
Explorador

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 08:05

bueno pues si es que van a cerrar este tema solo me queda 1 cosa por decir les deseo mucha suerte!

"Si no puedes conseguir fuerza y poder suficiente de tu amor solamente queda que me odies con todo tu ser
odiame con cada celula de tu cuerpo y cuando tu odio sea lo suficientemente fuerte solo entonces podras asesinarme,cuando ese dia llegue mi querido hermano te contare la verdad y la podras ver con tu nuevos ojos"
....

No es cuestion de ser experto es cuestion de ser novato y animarse

"La Verdad me castigo dejandome ciego por tener ojos que sueñan con el futuro"
Ver perfil de usuario http://empty-uchiha.minitroopers.es/ http://twinoid.com/user/1110937
pascut
El Héroe de la Zombinoia
El Héroe de la Zombinoia

Puntos de Alma : 2329
Guardián

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 08:14

Buena suerte con su pueblo

Armagedón El arte es una explosión Armagedón

PD: Me están vigilando Explorador
Ver perfil de usuario http://www.zombinoia.com
txeis
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

Puntos de Alma : 2025

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 08:36

Eso significa que mañana miercoles dia 23, todos los que estemos en un pueblo nos tenemos que suicidar, para poder entrar.
Ver perfil de usuario
KeineLust
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 12:08

txeis escribió:
Eso significa que mañana miercoles dia 23, todos los que estemos en un pueblo nos tenemos que suicidar, para poder entrar.

me preguntaba lo mismo

Te gusto sacarme de tu Meta-Alianza? Fuck You!! ahora tu Meta-Alianza no existe y yo tengo mas puntos de Alma que tu !! para que aprendas de tus errores baboso!! .l.

Cool soul Honestidad Cool soul <---------- Guardián ----------> Explorador Justicia Explorador

Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 12:17

He aceptado la invitacion de LordNathaniel, ya que he visto que tambien era uno de los lideres del foro. Espero que esto no trastoque ningun plan, si es asi decirmelo y se resuelve lo mas rapido posible Sonrisa

por cierto lo mas seguro que este viernes ( quizas sea el sabado ) me haga un cuenta heroe durante un mes para probarlo, si veo que me convence lo ire ampliando. Lo digo por si en algun momento dado es necesario que yo cree una alianza o algo, avisarme, estoy a vuestra disposicion Sonrisa
Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 17:42

Ok, no hay problea, aunque LordNathaniel no es héroe que yo sepa xD

Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 20:20

No, creo que no lo es, en cualquier caso la alianza esta creada... de hecho yo estoy esperando a ver si se conecta para meternos en algun pueblo juntos Sonrisa
Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Miér 23 Mayo 2012, 23:37

Sep, el héroe de esa alianza es ludejong, ella os arrastrará el jueves.
Y no os metais en un pueblo por vuestra cuenta, la idea es entrar TODOS juntos.

Ver perfil de usuario
Bersek
Nuevo residente
Nuevo residente

Puntos de Alma : 1985
Guardián

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 01:01

Ehhh....no se, pero creo que no es buena idea tio. si entramos a las 21h solo podremos jugar 4 horas y no merece la pena salir a explorar, tener en cuenta que el primer día necesitamos explorar todo lo que nos sea posible, puesto que no hay muchos zombies.

Quizás a las 15h seria mejor. Desde luego yo a esa hora puedo y Aunfre también Guiño

Que me decís?
Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 04:28

Cuanto antes seria lo mejor, eso dependera de la gente que este disponible a esa hora, y en este caso, dependemos de los heroes, asique tendran que ponerse de acuerdo entre ellos Sonrisa
Ver perfil de usuario
manubmx97
Gran Héroe Magnífico
Gran Héroe Magnífico

Puntos de Alma : 2790
Excavador

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 06:37

LorDKaiN escribió:
Cuanto antes seria lo mejor, eso dependera de la gente que este disponible a esa hora, y en este caso, dependemos de los heroes, asique tendran que ponerse de acuerdo entre ellos Sonrisa
Que bien,enhorabuena ya en contraste una alianza,después de tanto buscarla:D

MaNuBmX97

Armagedón Armagedón Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar Armagedón Armagedón

Ver perfil de usuario http://twinoid.com/user/377204 http://twinoid.com/user/377204
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 06:54

jajaja si ! por fin ! y este finde modo heroe Risa
Ver perfil de usuario
KeineLust
Acampando en el caos
Acampando en el caos

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 07:29

Bersek escribió:
Ehhh....no se, pero creo que no es buena idea tio. si entramos a las 21h solo podremos jugar 4 horas y no merece la pena salir a explorar, tener en cuenta que el primer día necesitamos explorar todo lo que nos sea posible, puesto que no hay muchos zombies.

Quizás a las 15h seria mejor. Desde luego yo a esa hora puedo y Aunfre también Guiño

Que me decís?

con 21h te refieres al horario del servidor supongo ya que tenemos diferentes horarios, de cualquier forma la entrada al pueblo debería ser justo después del ataque

Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 08:12

Justo despues del ataque seria fantastico, pero no se si los heroes podran a esa hora, esperemos que si para empezar esta misma noche ( Horario de España ) Sonrisa
Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 10:32

Si entramos justo después del ataque el pueblo se llenará demasiado rápido. Y a las 15h (hora española) yo tengo clase...

Ver perfil de usuario
LorDKaiN
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 10:37

Bueno, no se, coordinaros como podais, pero seria lo suyo empezar cuanto antes porque entrar 2 horas antes del ataque no es muy productivo, no da tiempo a desenterrar recursos ni nada.
Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 17:46

¡Entramos hoy! ¡Poneos todos en "disponible" o no os podremos arrastrar!

Ver perfil de usuario
oldriku
Perdido en el Ultramundo
Perdido en el Ultramundo

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   Jue 24 Mayo 2012, 17:51

Un jugador de la alianza de Pepote42 lo ha arrastrado a un pueblo así que hasta mañana no podremos entrar ¬¬

Y se supone que nosotros somos usuarios activos que leen el foro...

¿En fin, qué me decís de entrar el viernes a las 19:00?

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)   

Necesito unos 35 jugadores activos (inscripciones cerradas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente