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 El debate eterno de la subida de nivel de las casas

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Drigoro
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MensajeTema: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 07 Jun 2012, 07:13

Ahora que se sabe cmomo calcular exactamente cuantos zombies atacarán al entrar, abro el debato para saber vuestras opiniones sobre cuando es necesario subir de nivel las casas

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 07 Jun 2012, 08:35

yo sigo pensando que esto tendria que quedar en nivel 0 y cuando hagan faltan defensas tenemos esa carta bajo la manga todos construyen carpas y luego lo mismo hasta nivel 2 y si el pueblo es MUY BUENO y las cosas SOBRAN EN MUCHISIMA CANTIDAD subirlas a 3
mas de 3 no porque seria un gasto inmensurable

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 07 Jun 2012, 09:15

Excepto que cuando realmente las necesitas ya es muy tarde(no puedes subir 4 niveles en un dia).
Subirlas progresivamente y coordinando para asegurar que no se dejen de lado las excavaciones o construcciones(me gusta, para que sea simple, que los constructores las suban en sus dias de agua y los exploradores en sus dias de racionar) parece la solucion optima.

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 07 Jun 2012, 18:36

Cierto, no se pueden dejar las casas para el último momento, pues llega el momento en que no se puede fiar de las defensas del pueblo.
Por ejemplo, en mi último pueblo el ataca era tal que era imposible detener a los que llegaban. PERO, de los zombies que veninan, solo 270 mas o menos eran los que nos atacarían. La probabilidad de supervivencia era entonces del 60% a aquel que tuviera defensa de casa 10. Pero desgraciadamente la mayoria tenia casas a nivel 3, con lo cual murio mas de la mitad
Aunque curiosamente, solo atacaron a la mitad que mataron, i atacaron a base de bien, 20 zombies por cabeza

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 07 Jun 2012, 23:07

Yo el primer dia las subo al nivel 1 (carpa) despues de dos o tres dias las subo a cuchitril y no subo mas los niveles de la casa hasta que estemos en caos

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Vie 08 Jun 2012, 00:28

Yo subo mi casa a carpa entre el día 1 y 4, y en el día 7 o 8 lo subo a cuchitril

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Sáb 09 Jun 2012, 02:58

Yo creo que lo mejor es que el primer día se suba a nivel 1 ya que aunque la defensa aportada solo cuente al 40%, si todo el pueblo lo hace (o al menos una buena cantidad de gente), se puede conseguir suficiente para que no haya mucha dificultad en cubrir el resto del ataque, y así aprovechar los pocos zombis del primer día para explorar y traer más recursos, en vez de gastar materiales y PA en construir. En pueblos leyenda, donde hay que construir el taller y la torre, este "ahorro de materiales" puede ser vital.

Si el pueblo va bien, el segundo nivel se haría entre los días 4 a 6, ya que para entonces las mejores defensas ya estarán construidas o bien encaminadas y así no solo se incrementan un poco más sino que dejas el camino preparado para cuando ya haya que plantearse subirlas como método defensivo.

Del nivel 3 en adelante se suben cuando se vea que no se va a poder evitar la entrada de zombis en los próximos días. Un nivel alto no garantiza la seguridad personal pero reduce la posibilidad de muertes en el pueblo al ser necesarios un mayor ratio de zombis por casa (Con suficiente gente con casa de nivel 4 se puede sobrevivir a la entrada de más de 100 zombis sin muertos)
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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Sáb 16 Jun 2012, 04:46

Yo creo que la Carpa debería construirse siempre el 1er día; el Cuchitril cuando se quiera, pero siempre a partir del día 5, y la Barraca y la Casa cuando el pueblo entre en estado de Caos.

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Sáb 16 Jun 2012, 07:15

carpa el dia 1, los que salen, comen pero no beben, 10 pa por el desierto maximo, te sobran 2... y los que no salen 4 a contruir el taller, torre, murralla y te sobran 2 para la casa. otra cosa es el cocinero o el drogas...

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Miér 11 Jul 2012, 12:45

Creo que si un pueblo tiene buenas defensas la Carpa nivel 1 es suficiente, luego, cuando el pueblo entre en crisis comenzar a subir Razz

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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Sáb 08 Sep 2012, 21:41

Para mi es simple, carpa el primer dia, y de hay en adelante, se acabo lo de subir casas hasta que ya no hayan recursos apra otra cosa y los zombies bayan a entrar seguro al pueblo, me parece un malgasto de PA enorme gastar cada habitante 6 PA el tercer dia





Saludos
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MensajeTema: Re: El debate eterno de la subida de nivel de las casas   Jue 27 Sep 2012, 11:18

Galdian escribió:
Para mi es simple, carpa el primer dia, y de hay en adelante, se acabo lo de subir casas hasta que ya no hayan recursos apra otra cosa y los zombies bayan a entrar seguro al pueblo, me parece un malgasto de PA enorme gastar cada habitante 6 PA el tercer dia





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