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 Armas y qué esperar de cada una

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ELQUEMANDA4
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MensajeTema: Armas y qué esperar de cada una   Mar 19 Jun 2012, 22:21

Buenas.

Este tema lo voy a crear para indicar las posibilidades de acierto de las armas, y la cantidad de zombies que puedes esperar matar con ellas.

Antes de empezar, quisiera advertir que faltan algunos objetos ya que desconozco su porcentaje.

Los porcentajes están sacados de la Die2Nite wiki, por ello no son totalmente fiables, aunque si bastante precisos.

Atacar a un zombie con el puño

Gasta 1 Puntos de Acción , teniendo una probabilidad de un 5% más o menos.
Para matar 10 zombies, necesitarías 200 Puntos de Acción

Calidad: 20 Puntos de Acción por zombie

Lanza-pilas


Gasta 1 pila, con una probabilidad alta, pero no 100% (Desconocido, supongo que 90%) gastándola.
Para matar 10 zombies, necesitarías 11 pilas.

Calidad: 1,1 pilas por zombie.

Lanza-pilas Mark II

Gasta 1 pila, matando siempre a un zombie; 75% de no agotar la pila.
Para matar 10 zombies, harán falta 10 usos; sin embargo un 75% de los disparos no neceistarán pila.
Por ello, necesitarás 3 pilas para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,3 pilas por zombie.

Motosierra

Gasta 1 pila, matando siempre a 3 zombies;60% de no agotar la pila.
Para matar 10 zombies, harán falta 4 usos; sin embargo un 60% de los usos no necesitarán pila.
Por ello, necesitarás 2 pilas para matar a 10 zombies.

Calidad: 0.2 pilas por zombie.

Devastador

Gasta 1 pila, matando siempre a 2 zombies; 50% de no agotar la pila.
Para matar 10 zombies, harán falta 5 usos; sin embargo un 50% de los usos no necesitarán pila.
Por ello, puedes necesitar 2 pilas para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,2 pilas por zombie.

Batidora

Gasta 1 pila, matando a 1 zombie; 60% de no agotar la pila.
Para matar 10 zombies, harán falta 10 usos; sin embargo un 60% de los usos no necesitarán pila.
Por ello, gastarás unas 4 pilas para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,4 pilas por zombie.

Taser

Porcentajes desconocidos; no es un buen arma, quizás incluso más bajo que el Lanza-Pilas normal.

Pistola de agua

Necesita 1 ración de agua para recargar 3 tiros; cada disparo mata a 1 zombie.
Para matar 10 zombies, necesitarías 10 usos; es decir, 4 raciones, sobrando 2 disparos.

Calidad: 0.4 raciones por Zombie.

Rifle de agua

Necesita 1 ración de agua para recargar 5 tiros; cada disparo mata a 1 zombie.
Para matar 10 zombies, necesitarías 10 usos; es decir, 2 raciones.

Calidad: 0.2 raciones por zombie.

Bomba de cantimplora


Necesita 1 Cantimplora de Agua + 1 Adhesivo para cargarse.
Por cada disparo,mata a 1 zombie y tiene un 10% de agotarse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos; sin embargo un 90% de los usos no gastarán la munición.
Por ello, necesitarás unas 2 recargas para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,2 recargas por zombie.

Bomba de agua explosiva

Necesita Bolsa de Plástico + Explosivos + Detonador compacto + Adhesivo.Entonces, se añade una Ración de Agua.
Al usarla, mata de 5 a 11 zombies y desparece; espera matar unos 7 zombies.
Para matar 10 zombies, necesitarías 2 bombas.

Calidad: 0,14 bombas por zombie.

Fruta explosiva

Necesita una construcción para genenerarlas.
Al usarla, mata de 5 a 8 zombies y desaparece; espera matar 6 zombies.
Para matar 10 zombies, necesitarías 2 bombas.

Calidad: 0.2 bombas por zombie.

Teléfono móvil

Se encuentra en el Ultramundo.
Al usarlo, mata 2 zombies y desaparece.Para matar 10 zombies, necesitarías 5 teléfonos.

Calidad: 0.5 teléfonos por zombie.

Bomba de agua

Necesita Bolsa de Plástico + Ración de Agua.
Mata de 2 a 4 zombies y desaparece; espera matar a 3 zombies.
Para matar 10 zombies, necesitarías 4 bombas.

Calidad: 0.3 bombas por zombie.

Llave inglesa

Tiene un 50% de matar a un zombie,y un 33% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 20 usos; sin embargo, el 33% de los usos, se romperá.
Por ello, necesitarías 7 llaves inglesas, o repararla 6 veces, para eliminar 10 zombies.

Calidad: 0.7 llaves por zombie.


Cutter

Tiene un 33% de matar a un zombie, y un 50% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 31 usos; sin embargo, el 50% de los usos, se romperá.
Por ello, necesitarías 16 cutters, o repararlo 15 veces, para eliminar 10 zombies.

Calidad: 1,6 cutters por zombie.

Hueso humano

Mata siempre a un zombie, con un 80% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 10 usos; sin embargo, el 80% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías 8 huesos, o repararlo 7 veces, para eliminar 10 zombies.

Calidad: 0,8 huesos por zombie

Antorcha quemada

Tiene un 7% de matar a un zombie, y un 78% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 143 usos; sin embargo, el 78% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías 112 antorchas quemadas, o repararla 111 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 11,2 antorchas por zombie.

Abrelatas

Tiene un 33% de matar a un zombie, y un 30% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 31 usos; sin embargo, el 30% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías 10 abrelatas, o repararlo 9 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 1 abrelatas por zombie.

Segadora

Tiene un 100% de matar a 2 zombies, y un 20% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 5 usos; sin embargo, el 20% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías una segadora para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,1 segadoras por zombie.

Machete


Tiene un 100% de matar a zombies, y un 25% de romperse.
Para matar a 10 zombies, harían falta 5 usos; sin embargo, el 25% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías 2 machetes, o repararlo una vez, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,2 machetes por zombie.

Navaja

Mismo resultado que el Cutter.

Cadena oxidada

Tiene un 63% de matar a un zombie, y un 14% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 16 usos; sin embargo, el 14% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarías 3 cadenas, o reparla 2 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,3 cadenas por zombie.

Cuchillo dentado

Tiene un 100% de matar a un zombie, y un 30% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos,sin embargo, el 30% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarás 3 cuchillos dentados, o repararlo 2 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,3 cuchillos por zombie.

Gran estaca

Tiene un 50% de matar a un zombie, y un 50% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 20 usos;sin embargo, el 50% de los usos se rompe.
Por ello, necesitarás 10 estacas, o repararla 9 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 1 estaca por zombie.

Navaja suiza

Porcentajes desconocidos, no es un buen arma.

Antorcha


Mata a 1 zombie siempre, y se converte luego en Antorcha quemada.
Por ello, neceistarás 10 antorchas para matar a 10 zombies.

Calidad: 1 Antorcha por zombie.

Adoquín de hormigón

Mata a 1 zombie siempre y se rompe (Porcentaje desconocido)

Calidad: 1 Adoquín por zombie.

Frigorífico

Tiene un 100% de matar a un zombie, y un 50% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos; sin embargo, se rompe en un 50% de los usos.
Por ello, necesitarás 5 frigoríficos, o repararlo 4 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,5 Frigoríficos por zombie.

Horno cancerígeno

Tiene un 100% de matar a un zombie, y un 25% de romperse.
Para matar a 10 zombies,necesitarías 10 usos; sin embargo, tiene un 25% de romperse.
Por ello, necesitarás 3 hornos, o repararlo 2 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,25 hornos por zombie.

Silla Ektorp-Gluten

Tiene un 87% de matar a un zombie, y un 30% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 12 usos; sin embargo, se rompe en un 30% de los usos.
Por ello, necesitarás 4 sillas, o repararla 3 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,3 sillas por zombie.

Lavadora

Mismo resultado que el Frigorífico.

Unidad central

Mata siempre a un zombei, y tiene un 45% de romperse.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos;sin embargo, se rompe en un 45% de los usos.
Por ello, necesitarás 5 PC's, o repararlo 4 veces, para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,5 zombies por Unidad central.

Gallina

Mata siempre a un zombie y desaparece.
Por ello, para matar a 10 zombies, harán falta 10 gallinas.

Calidad: 1 zombie por Gallina.

Gato

Mata siempre a un zombie y tiene un 20% de desaparecer.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos, pero desaparece un 20% de los usos.
Por ello, necesitarás 2 gatos para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,2 zombies por gato.

Rata gigante

Mismo resultado que la Gallina.

Perro vigía

Mata siempre a un zombie, y tiene un 15% de desaparecer.
Para matar a 10 zombies, necesitarías 10 usos; sin embargo, desaparece un 15% de los usos.
Por ello, necesitarás 2 perros para matar a 10 zombies.

Calidad: 0,2 zombies por perro.

Serpiente de 2 metros

Mismo resultado que la Gallina

Cerdo apestoso

Mismo resultado que la Gallina.


Las estadísticas no son totalmente fiables, pero dan una idea de la efectividad.


Última edición por ELQUEMANDA4 el Miér 20 Jun 2012, 01:36, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Mar 19 Jun 2012, 23:27

Muy buen post! Nos será muy útil para nuestros futuros pueblos Wink

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Carpe Diem y Memento Mori son las frases que guian mis pasos.

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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Miér 20 Jun 2012, 00:56

Buen post

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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Miér 20 Jun 2012, 07:18

Excelente y muy util...

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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Vie 22 Jun 2012, 11:09

Interesante!!

Aunque hay que tener en cuenta cosas como que la construcción "Grifería" te permite rellenar gratis las armas de agua, permitiéndote hacer limpiezas muy extensas...

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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Vie 22 Jun 2012, 12:00

Yo juraría que con la motosierra he matado a muchos más zombis de un solo golpe.

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MensajeTema: Re: Armas y qué esperar de cada una   Vie 22 Jun 2012, 18:36

Malkev escribió:
Yo juraría que con la motosierra he matado a muchos más zombis de un solo golpe.
No, la motosierra matar de 3 en 3. No te parecera poco.....

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Las 3 claves del éxito para la supervivencia:
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Flecha Siempre pregunta, no olvides que el foro es mui importante
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